" /> Se filtra video donde Mafer Pincay esta con 3 hombres a la vez, mira

Mafer Pincay con 3 hombres a la vez (vídeo)

Mafer Pincay después de volver al mundo de la grillera.

Mafer Pincay con 3 hombres a la vez (vídeo)

Ahora se la ha visto por las discos y bares de Guayaquil emborrachándose para olvidar a su ex (Ernie de Jesus), un empresario que la abandono y regreso a su país porque se habría enterado de varias infidelidades de esta chica.

Ya la bailarina tenia varios pasados que la perseguían, como el del reggaetonero y el violador. En cada entrevista la vinculaban a la modelo y parece que estas cosas enfurecieron al empresario quien decidió terminar con la ecuatoriana.

Otro de los motivos es que Mafer Pincay vivía haciendo “desnudos artísticos” y en un par de ocasiones se filtraron fotos en hotel y esta chica las eliminaba. Ahora parece que la historia no termina ahí

la modelo anda de bar en bar, de disco en disco, bailando y cantando músicas que le recuerdan a su ex y emborrachándose con hombres desconocidos

por ahí se comenta que ya la han visto “llorando” y lamentando la partida de su querido empresario. Y quien no lo va a lamentar si se le fue “el cheque”, como dice por ahí “el futuro de la patria” jaja hablando en sentido literal.

Ahora se filtro un vídeo donde Mafer Pincay esta con 3 a la vez (vídeo).


Farandula en Fb:

Hay 1 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Mafer Pincay con 3 hombres a la vez (vídeo);

Ver la noticia