Foto sexy de Mafer Perez (La Play-Boy)

La futura PLAY-BOY ecuatoriana (Mafer Perez).

Foto sexy de Mafer Perez (La Play-Boy)

No deja de sorprendernos con cada foto que circula en las redes sociales, en varias ocasiones la hemos visto desnuda y en otras hemos observado videos eroticos que suelen pasarse de tono en la tv.

Pero sino olvidamos esta chica fue la que le quito el marido a La Bomba y esta sombra es algo que la perseguirá durante toda su vida. Recordemos que esta chica fue contratada por la PLAY-BOY para hacer una serie de desnudos para y le habría puesto varias condiciones para que se de.

Ademas gano una fuerte suma de dinero y tiene al apoyo total de su novio (futbolista), muchos consideran que este papel lo debió ocupar Ambar Montenegro porque es mas experimentada en esta faceta.

Cuando se supo que Mafer Perez iba a ser LA CONEJITA PLAY BOY la criticaron fuertemente en las redes sociales y fue la burla de muchas mujeres dignas de la farandula (como las llaman por ahí).

Esta chica es actriz, bailarina, cantante, modelo y se ha desempeñado en la serie de CUATRO CUARTOS. Por ahí se presume que en su nueva faceta de PLAY-BOY estaría ganando 25.000 $ dolares y con esto no le pide favores ni a su novio.

Miremos la foto donde habría realizado otro desnudo artístico.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a