Mal trato de Mafer Perez hacia sus empleados

Mafer Perez fue sorprendida.

Mal trato de Mafer Perez hacia sus empleados

Actriz y ahora cantante, gracias a la cobertura que le brindo DBD por parte de los productores del canal. Es increíble ver como a esta “actriz por-no” la convirtieron en una estrella en tan solo unos meses; mientras que otros actores que estudian en la Universidad o cantantes que se van a conservatorio no llegan a lograr ni la mitad de la fama mediática que tiene Mafer Perez en este momento.

Aparentemente estaba realizando un chat en vivo junto a Maria Emilia Cevallos (compañera de formula) en la serie Cuatro Cuartos. Mientras interactuaba con sus seguidores, una de sus asistentes se acerco y se noto un poco de prepotencia y sin nombrar al supuesto “que le carga las carteras” quien en vez de tenerlo en un asiento en la parte trasera; lo tenia en el maletero.

De buena fuente sabemos que tiene un bar fuera de Guayaquil y se especula que es tan “perruña” que no le gusta pagar a los cantantes que lleva a tal sitio. Mas bien quieren que lo haga por amor a la camiseta jajaja ¿ sera cierto que maltrata a sus empleados?.

Esta chica quien actualmente presta servicios de actriz en Tc Television y se hizo famosa por comerse al marido de La Bomba (Adriana Sanchez). La encontraron en el parqueo del canal dando lo que seria un mal trato a sus empleados.

Miremos el “mal trato” que reciben los empleados de esta actriz.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a