¿ Quien interpretara a Luzmila en la novela de Sharon La Hechicera ?

A que no se imaginan quien interpretara a Luzmila en la novela de Sharon La Hechicera.

¿ Quien interpretara a Luzmila en la novela de Sharon La Hechicera ?

Es una serie biográfica dramática con mas de 166 capítulos, donde se darán historias tristes entretenidas y paralelas a la situación de quien en vida fue Edith Bermeo basada en hechos reales (cuando luchaba por ser conocida) 78, 81, 89, 94, 98, 2003, 2007 hasta 2015.

En dicha novela también aparecerán empresarios que se aprovecharon de la artista y algunas situaciones legales sobre la vida artística de Sharon La Hechicera (artista). Mas de 14 canciones saldrán en esta serie televisiva y se dice que Samantha Grey la interpretara hasta los 25 años.

Pero la parte especial, sera cuando Luzmila la recibe en el canal a Sharon (hechos que pasaron en la vida real) y se detallara como se dio este encuentro entre dos grandes de ta tv ecuatoriana

Nos interesa que la vea todo el mundo. Obviamente habrá escenas de amor e íntimas que serán tratadas con buen gusto y los límites que impone el canal, dijo Peky Andino

Desde el 29 de enero del 2018 iniciaron oficialmente las grabaciones de Yo soy Sharon, la Hechicera la serie basada en la vida de Edith Bermeo, la cantante, actriz y presentadora ecuatoriana conocida como Sharon, quien murió trágica mente el 4 de enero del 2015 y que impulsó la tecnocumbia.

Miremos quien hará el papel de Luzmila en la novela de Sharon La Hechicera.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a