Luana Pinto Desnuda! fotos robadas de su correo hackeadas (ex novia Ivan Hurtado)

Con este mensaje el hacker Ecuatoriano Nemesis rebelaría en el Foro Privado Para Adultos El Barrio  elbarrio.forumfree.it las fotos en las que aparece desnuda Luana Pinto Pereira Ex Novia de Iván Hurtado, fotos  que las consiguió de la propia cuenta de  email de la modelo Luana Pinto tras hackearla.

Incluso el hacker accedio a un documento personal que publicó y se puede ver en:
http://imgbox.com/aaupjD12

El hacker no satisfecho con la publicación de las primeras imágenes a lanzado una segunda edición con fotos mucho más porno.

Recomendamos cuiden sus archivos, protejan sus contraseñas de correo electrónico cambiándolas por lo menos 1 vez cada 2 meses e igual las claves de redes sociales y en dispositivos móviles como smartphones, tablets, laptops, etc recomendable tener protección con claves o software de seguridad.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

13 Comentarios

  1. Quedan todos invitados al único foro que cuenta con la exclusividad de los post de “El hacker de las nenas, pero de las buenas” el gran N€M€SIS sí quieres ver a Luana Pinto u otras famosas entra y registrate!! umbrellacorp.forumfree.it/?t=63075653

  2. da mucha pena ver páginas web de este tipo. Yo soy quiteño y no me siento identificado para nada con este tipo de comentarios. Al leer “esto” se me vino dos ideas en mi mente: o es que somos así mismo de primitivos? o es que los medios colectivos están en manos de gente que no se merece estar ahí.
    La farándula guayaca es realmente muy limitada. Los cuasi artistas porteños son realmente bastante limitados; les falta calidad… El acto de realizar el arte de la música es sumamente complejo; no es para mediocres almas de pollo; pero si no hay nadie más que se lance al ruedo, lo único que queda como representantes ecuatorianos son los hijos de la María que no gustan sino a los falta de seso y que también nadan una enorme nada de mediocridad

  3. Esas fotos andan en el foro de Nemesis como lo dice aqui el reportero, no creo que en Farandula Ecuatoriana las tengan, asi que a navegar por la red compañero porque son bastantes y muuuyyyy interesantes de ver, que lo digo yo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a