Le pusieron los cachos a La Fucsia (Zully Guillen)

Zully Guillen mas conocida como La Fucsia .

Le pusieron los cachos a La Fucsia (Zully Guillen)

Se encuentra pasando por los peores momentos de su vida, después de una operación que se realizo. Esta chica realities quien se hizo popular en Calle 7 y al principio muchos creían que era un “travestís” porque tiene voz de hombre.

Después se pudo confirmar que era una mujer y tenia de marido a un mantenido que hacia billete a costilla de ella; en presentaciones, circos, eventos y hasta en horas locas. Aunque su relación parecía normal y se mantenían en perfil bajo sin propagar ninguna clase de escándalos.

Hoy en día las redes sociales hacen eco de “los cachos” que su marido le habría puesto con una moza por allá en Daule. A pesar de que “Jeyce La Voz” tiene las excusas perfectas para explicar esta situación; parece que La Fucsia ya no quiere saber nada

“ya no quiere saber nada de su marido y lo boto a la calle a dormir con los gatos en su auto”

este cantante (ex-marido) de Zully Guillen ya llevaría durmiendo 3 días en la calle y en las ultimas fotos que ha subido a su perfil se lo ve como deteriorado y flaco.

Le pusieron los cachos a La Fucsia (Zully Guillen)

Veamos quien es “la moza” y el vídeo intimo que enojo a “La Fucsia”.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a