" /> Los amorios de Ivan Espinel – Farándula Ecuatoriana

Los amorios de Ivan Espinel

Recordemos que Ivan Espinel es el lider del partido Fuerza Compromiso Social.

Romance de Ivan Espinel

Salio de la nada a crear su partido Fuerza Compromiso Social con un presupuesto aun dudoso de donde lo saco, también recordemos que este tipo es sobrino de los señores Alvarados que son Correistas a muerte, y primos cercanos de mucha gente Correista que lo pusieron alli como candidato solo para restar otros votos.

Claro esto no fue gratis al parecer Espinel hace rato esta haciendo una super Caja, también esta en la lista de los nuevos millonario de la revolución de Correa ya que están en la lista de los millonarios de la década “saqueada”, bueno aquí no venimos hablar de los nuevos millonarios.

Recordemos que Ivan Espinel puso dentro de la fila de su partido a la polémica Nathalie Carvajal, desde alli este chico esta en la mira de la farándula ecuatoriana y la farándula de la política también.

Ivan Espinel y Nathalie Carvajal

Se dice, se comenta y rumora que este tiene varios amorios dentro de su partido y también por alli dentro del gobierno, pero existe un amorio que no solo se esta rumorando dentro de su partido “Fuerza Compromiso Social” sino que ya en los pasillos de la cúpula del poder, al parecer el amorio de secreto a voces esta tomando más fuerza cada vez.

No sabemos si el señor Ivan Espinel es o no casado la verdad desconocemos su vida intima, lo que si conocemos es su vida de pillin con las mujeres en lo que tiene que ver dentro del gobierno que cada vez esto se esta hablando mas y mas, Miren….


Farandula en Fb:

Hay 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Los amorios de Ivan Espinel;

Ver la noticia