Lenin Moreno firmando el decreto de transparencia y Jorge Glas preocupado

Como lo decimos, hace pocos meses atrás se denuncio a Jorge Glas por actos de corrupción pero Rafael Correa siempre lo estaba protegiendo y no pasaba nada. Pero ya cayo alguien muy cercano es decir el tío de Jorge Glas (Ricardo Rivera).

Firman decreto de transparencia por tío de Jorge Glas (Ricardo Rivera)
Felices todos en la firma del decreto “Lucha Contra La Corrupción”. Felices todos, menos uno..

Ahora que el nuevo mandatario Lenin Moreno esta haciendo cosas nuevas para el país como esto de firmar el decreto de transparencia inclusive dice que miembros de la ONU van estar de veedores para que todos los que estén en la lista sean investigado, al parecer  a Jorge Glass no le parece nada bonita esta situación.

Ahora que están cogiendo uno a uno sobre los casos de corrupción de Odebrecht han cogido ahora último al tío de Jorge Glas (Ricardo Rivera), y al parecer esto demuestran que no lo quieren a Jorge Glas dentro del gobierno ya que ese día estaba Jorge Glas y Lenin Moreno en babahoyo y justo esa mañana lo cojen al tío de Jorge Glas (Ricardo Rivera) y lo tienen preso.

Es decir no le dijeron nada a Glas que su tío iba a caer preso y esto ni el lo sabia porque luego sale dando declaraciones en una rueda de prensa que estaba sorprendido y que “todos deben caer” según él.

Muchas personas e instituciones a fines del gobierno o del pueblo están pidiendo que Jorge Glas sea separado de las funciones como vice-presidente para que este sea investigado, aun el Estado no lo ha hecho pero posiblemente lo haga o no se sabe que giro tome pero aun nos preguntamos porque Jorge Glas tiene tantas denuncias de supuesta corrupción y no hacen nada para investigarlo de verdad.

Sabemos que ha cambiado de nombre de propietarios todas las empresas que creo en Estados Unidos mientras era vicepresidente, cambio de nombre para poder decir que el no es el dueño de esas empresas, osea se las paso a un testaferro algo así.

¿Que tiene que ver el tío de Jorge Glas (Ricardo Rivera) en el acto de corrupción de Odebrecht si el que hacia estos contratos era el mismo sobrino Jorge Glas, lavado de dinero por parte del vicepresidente?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. VAMOS LENIN ACABA CON ESA ARGOLLA DE CORRUPCION COMIENZA CON EL QUE ESTA A LADO TUYO QUE TE PUEDE EMBARRAR, A LANZAR EL ANZUELO PARA PESCAR A LOS PECES GORDO QUE ESTAN EL MAR DE LA CORRUPCION EL PUEBLO TE APOYARA SI SIGUES ASI “LEMO”

  2. Uno se ensucia para conseguir los objetivos y el otro limpia a los remanentes porque ya no los necesita, porque cumplieron con su funcion, trabajo en equipo, la cosa a estado planeada con anticipacion al parecer y Lenin tendra que limpiar a los indeseables…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a