El legado de Sharon La Hechicera, le da de comer a muchos personajes de tv

Después de la muerte de Sharon La Hechicera.

El legado de Sharon La Hechicera, le da de comer a muchos personajes de tv

Al principio hubo una seria de procesos judiciales con tal de ver encerrado al que la habría asesinado y como resultado final Geovanny Lopez se gano este premio como FEMICIDA.

Lo que nos resulta curioso es que ya son 3 años después de su muerte y cada 4 de Enero todos los programas de farandula, hacen todo tipo de realities show y concursos con tal de generar rating en su programa Ojo!!! y no es el publico.

Porque a menudo se ve en EL PARQUE DE LA PAZ, como sus fanáticos la visitan y sin necesidad de estar en la tv limpian su tumba y le llevan flores, cosas que no hace ni su hija (nos enteremos que la gente de Duran, era la que se había encargado de cambiar unas cosas que se encontraban deterioradas) pero como verán ella esta muy ocupada haciendo dinero $$$ con la muerte de su madre.

Claro es es que Samantha Grey se encuentra personificando a su madre para la novela y digamos que la mitad del sueldo $$$ que le ingresa es debido al legado que le dejo su madre.

Veamos quienes mas se benefician del legado de Sharon, mira cuanto dinero $$$ hay de por medio (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a