Layla Torres bailando en un tubo

De la tv al chongo, es asi como se esta volviendo popular Layla Torres.

Layla Torres bailando en un tubo

La chica BLN que era parte de Calle 7 y después se vendió a Combate, ahora estaría incursionando en una nueva faceta y seria la de «bailar en tubos» de la ciudad.

Al parecer la deuda que le brindo RTS en aquel tiempo, cuando le costeo casi $ 17.000 dolares por un accidente de transito aun la estaría asfixiando en este ciclo de su vida. Sin duda alguna, hemos visto como Karen Minda se ha ganado el billete bailando en tubos y haciendo orgías entre famosos de tv, que solo se tejen entre comentarios habidos y por haber.

Layla Torres no seria la primera, ni la ultima famosa de tv que experimente este mundo de las prepagos, ya anteriormente hemos visto como Mafer Perez incursiono en el mundo de PLAY BOY y por eso gano una buena cantidad de dinero, cerca de 25.000 dolares que hasta se dio el lujo de despachar a su ex-futbolista porque el billete le sobraba.

Layla Torres bailando en un tubo

Como ya todos sabemos, la chica BLN tiene una orientación sexual dudosa y de preferencia hacia las mujeres. Pero no creemos que esto la haya llevado a tomar una decisión de «bailar en un tubo» en compañía de Diana Bastidas.

Veamos como Layla Torres se prendía al tubo (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a