Layla Torres genera dudas en su orientacion se-xual

Layla Torres conocida como una chica realities.

Layla Torres genera dudas en su orientacion se-xual

Ha visitado varios canales y ha sido protagonista también de varios escándalos, como la vez que salio de Combate y quedo endeudada por un accidente que tuvo y el canal se habría encargado de pagaras multas y reparar aquel auto con una deuda aproximadamente de $ 17.000 dolares.

A esta larga trayectoria se suma la experiencia que tuvo en Calle 7 quien tuvo enfrentamientos constantes con Mayra Jaime y aunque en esos días pensábamos que esta chica era la victima hoy pensamos de manera diferente debido a una publicación que hizo en su muro.

La mayoría de sus seguidores han comenzado a dudar de la orientacion se-xual que tiene Layla Torres y hasta se han tomado el atrevimiento de comentar que posiblemente sea LES-BIANA. Se especula mucho que hace un tiempo atrás habría tenido un romance con una chica de su vinculo social, sin embargo eso es un tema pendiente del que investigaremos.

Miremos la publicación que hizo en sus redes sociales ( FOTO que la delataría su orientacion sexual, hacia las mujeres).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. desde que estaba e combate, se sabia eso, en el canal las de produccion tambien lo son por eso era el preferitismo con TETE y era novia de TETE solo q provo otra cosa y se preño del cubano, no tiene nada de malo su orientacion!!! a nadie afecta, como dicen aqui #FARANDULAECUATORIANA solo dejen de mentir al televidente que se hace novio de X que le gusta Y, basta de teatros falsos!!!!

  2. Las mujeres tienen tendencias bisexuales, y ella publico un mensaje a favor de la libertad sexual. Los que si son gays o lesbianas son los que ya conocemos: Dupley, juancho etc y los de closet como el sr Manrique, entre otros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a