La verdad de Toño Abril (vídeo)

Toño Abril quien fue culpado de violación hace un tiempo atrás.

La verdad de Toño Abril (vídeo)

Después de salir de prisión se negó hablar con la prensa y comenzó a subir vídeos junto a su querida novia Rahab. Las sospechas de que estaba embarazada fueron aclaradas y ahora están en un matrimonio de pura castidad (como lo pregonan en sus redes sociales).

Pero retrocedamos el tiempo un poco, estos 2 chicos realities se conocieron y en aquel tiempo Toño llevaba una vida loca junto a su pana del alma Sebastian Haro. Entre tantas presentaciones en una de ellas conocieron a Xiomara Robles quien seria la chica que los metió a cana con una sentencia mayor a 20 años.

Y después de tantas apelaciones y audiencias de parte de su abogada, llego a ser declarado INOCENTE y salio en libertad hace unas semanas. Esto fue un boom en las redes sociales!, tanto así que se especulo que Geovanny Lopez también iba a salir en libertad y todos los presos y violadores harían lo mis (a buena hora que solo fue especulación, porque sino que seria de nosotras).

Veamos lo que sucedió en aquel hotel entre Toño Abril y Xiomara Robles (conoce su verdad).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a