La SUPERCOM multo a Diario Extra

A La SUPERCOM se le acabo la paciencia con este diario que circula a nivel nacional.

La SUPERCOM multo a Diario Extra

La Superintendencia de Comunicación (Supercom) multó a diario EXTRA con el 10% de la facturación promediada de los últimos tres meses por el supuesto incumplimiento del artículo 36 de la Ley de Comunicación, que dispone la publicación de contenido intercultural en el 5 % del espacio total de la edición.

Segun el periodico expreso que el 2 de marzo del 2017, destino una pagina completa a la nota titulada “Con la danza expresan su amor a la Pachamama”.

Sin embargo la entidad de control SUPERCOM considero que no se cumplio con el porcentaje estipulado, porque le faltó un 1,43% para completar lo dispuesto en el marco jurídico.

La multa impuesta por LA SUPERCOM seria de $ 153.000 dolares.

Se especula que este diario esta inconforme con esta resolución y que es absurdo que la pena máxima en una ley de interculturalidad sea del 10% de sus ingresos.

Por el momento los abogados del Diario Extra analizan la resolución para definir las acciones legales correspondientes, que opinas tu de esta situación?.

¿Te parece justa la multa que LA SUPERCOM le impuso a DIARIO EXTRA?

¿El diario Extra va de bajada y ya no es el mismo de antes?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a