La pelea interminable de Carolina Jaume y Ariana Mejia

El problema de Carolina Jaume y Ariana Mejía inicia con el cantante Douglas Bastidas las dos son ex del cantante lo peor de todo es que  en realidad esto se volvió insostenible  cuando Carolina Jaume ya estaba casada con Allan Zenck.

Es decir que mientras Carolina Jaume estaba tranquila feliz en su matrimonio sale de la nada Ariana Mejia dando indirectas lo cual la prensa asumió que eran para Carolina Jaume lo que era falso era dedicado a otra ex de Douglas Bastidas.

Lo peor de todo esto es que este mal entendido dejo a Carolina Jaume y Ariana Mejia  prácticamente como enemigas  ya que Ariana Mejia aprovecha cualquier  situación para molestar a Carolina Jaume asta que esta de alguna manera le contesta.

Últimamente con el problema de Dave Morales Ariana  Mejía aprovecho para llamar a Carolina Jaume barbie vieja  dirán que tiene que ver  el problema de Dave Morales pues simplemente aprovechando que Sofia Vascones arremetía por otro lado Ariana Mejia eligió ese momento para decirle a Carolina Jaume «barbie vieja que no se metan con ella por que yo me  encargo sólita de destruirla».

A todo esto Carolina Jaume se pronuncia y le contesta eso.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. BELLEZA DE CONTESTACION CAROLINA SE VE QUE HAS MADURADO EN TU TOTALIDAD LO DE TODO ESTO ES QUE ERES UNA VIEJA BIEN SEXI LO QUE OTRAS NI JOVENES LO SON

  2. Osea Carolina era igual d menteburra q la otra y peor xq estaba n tv se creia lo máximo creo le cayó lo q ella hizo alguna vz xq hasta arrabalera dijo q era jijiji y q se había ido a puñetes con una chik x Douglas según sus propias palabras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a