La nueva polemica de Sofia Vasconez “se casa”

La polemica Sofia Vasconez en la actualidad esta en Galapagos  y al parecer emcontro al hombre de su vida aparentemente  ya que ella mismo dio a conocer que estaría en planes de matrimonio.

Pero como la Sofia Vasconez es la polémica andante  esta noticia dio mucho que pensar  y la modelo Renatta Mejia dio su comentarios diciendo que se casa solo por la residencia.

A esto sofia Vasconez reacciono al estilo de ella  practicamente le dice que si por la recidencia por que ella si va a utilizar que tiene 12 años de estudio y sacara provecho de eso en Galapagos que no anda de ñengosa valiendo en Guayaquil  y que cualquier cosa que se lo diga en la cara por ultimo le dijo barbie bruta.

Ya todos sabemos que Sofia Vasconez no tiene pelos en la lengua y no le teme a nadie pero a pesar de todo comparte detalles de su matrimonio.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a