La Gringa deleita a sus fans, mostrando sus NAL-GAS (fotos)

La Gringa delito a sus fans, pretendientes, amigos, etc con unas fotos candentes.

La Gringa deleita a sus fans, mostrando sus NAL-GAS (fotos)

La estadounidense ahora reside en Ecuador y presume que ama este país y su forma de vida; claro “como aquí tratan a los extranjeros como príncipes”. En fin se encuentra haciendo fotos para revistas, portadas y se comenta que ella es editora de un prestigioso periódico donde hace editoriales o cosas por el estilo

se la he vinculado sentimentalmente con Rayo Vizcarra, Douglas Bastidas y varios personajes mas de la farándula.

Aunque ya llevaba varios años en Ecuador, esta chica tuvo una fama mediática cuando paso a ser la mujer del animador. Después de eso pasaron por una serie de problemas (celos, peleas, viajes, demandas y hasta amenazas) que al sol de hoy se han calmado en su brevedad posible.

Pero en los últimos días se la ha visto totalmente sola. No se sabe si lleva una relación a escondidas o de repente tendría a su media mitad en otro país; como a esta gringuita le gusta viajar mucho (se dice de todo en las redes sociales).

La estadounidense quien seria la ex de Matamoros, subió varias fotos donde mostraba la mejor parte de su cuerpo (NALGAS). Vale recalcar que esta ha sido la una de las mejores novias que ha tenido el presentador de BLN.

¿ Se hizo cirugia?, veamos las fotos de sus NAL-GAS:

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a