La Gringa exigió la liquidación de sus pertenencias

Al parecer La Gringa presento un plazo a su ex-marido.

La Gringa exigió la liquidación de sus pertenencias

Sucede que hasta el martes 14 de noviembre tenian un plazo requerido para devolverle todas las cosas que Matamoros le tiene escondida en su casa. Se sabe que el abogado Pedro Buitron tiene la ropa de Cristina Harzer en una funda de basura

lo que no entendemos es porque NO le han devuelvo las cosas y aun las tiene en su poder, supuestamente si Matamoros presenta bien la demanda por divorcio y le devuelve las cosas a la estadounidense estaría a un paso de divorciarse pero nada de esto ha pasado a mayores.

Ahora el abogado le exigió que devuelva todas las pertenencias, el termino de 48 horas se cumplía el 14 de noviembre en la mañana pero hasta el momento no existen novedades de que La Gringa ha adquirido sus cosas.

Lo ultimo que supimos del presentador de BLN es que se fue de viaje con su MOZA a otro país y paso unas vacaciones excelentes junto a su hija. Esto causo molestia en seguidores de la estadounidense, quienes lo insultaron a este hombre hasta mas no poder.

Ahora el abogado de La Gringa procederá al inventario de bienes y a liquidarlos ¿saben de que se trata?, aquí se lo explicaremos.

Mira cuanto dinero le tiene que pagar $ y que valor tendrían todas las pertenencias de La Gringa (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

9 Comentarios

  1. Por que se dice divorcio????… Sí el abogado de la gringa afirma que no existe la demanda…. Y por que la mole del abogado de Carlos José se desboca diciendo que él tiene la ropa de la gringa en fundas de basura..??!! Qué imbécil!!… Seguro la prepago de la novia lo está usando……ojalá a él no lo boten de la casa y ahí sí la ropa sería en sacos de basura…. Por chuchumeco y bocón

    • Rouse de acuerdo con tu comentario,ese abogado de cuarta que se le nota a leguas su origen vulgar,la gringa dejo sus maletas en la casa de el chancho Matamoros pero el para humillarla se las quiere devolver en fundas de basura,las maletas las uso para viajar con su moza,que verguenza de hombre,ojala lA Gringa firme el divorcio y se siente a esperar la caida de ese inestable y dentro de poco veremos en las redes a este chancho hablando pestes de Dominic y el como siempre sera la victima. urgente una evaluacion siquiatrica para este chancho.

  2. Pilla porque????? Acaso esta robando o pidiendo algo que no le pertenece????? Pillo el, que se queda con las cosas que no le pertenecen hizo lo mismo con el anilo de Paola Farias,con la carretilla de Yuleysi Coca,que despues de un tiempo la devolvio,el que viajo a lugares que nunca hubiera ido y lo hizo gracias a la Gringa, el play station lo compro para la casa para ver juntos no para que lo disfrute con la moza,el es un muerto de hambre que nunca les da nada a sus parejas,con vvivir en una casita y una caminoeta vieja es todo o que a adquirio a lo largo de su tan pregonada trayectoria??? solo lo conocen por sus escandalos,porque por profesional y decente nunca se a destacado, y quiere que lo inviten y pagen todo a cuenta de que??? es un hombrecillo sin valor,feo,panzon,sin oficio ni beneficio,uiero ver cuando lo boten de la tv que sabe hacer?? y como ser humano deja mucho que desear,el se subio de valo al andar con la Gringa que le mejoro el target de mujer, profesional ,no como las grilas de barrio,que lo usaron para ser famosillas y le pusieron cachos,no eniendo porque con la Gringa se quiere desquitar de todo lo que le hicieron las anteriores , de baja reputacion que el a tenido a exepcion de Paola Farias.Gringa agradece que no tuviste hijos con ese espantoso hombre,hubieras danado tu raza.

    • Bien hablado Andreina Frugonne….. Cuantos premios tiene éste tipo… Qué últimamente se siente ofendido humillado cómo hombre… El decirle que no es buena imagen y buen ejemplo no se lo está insultando éso es decir la verdad a éste carente de personalidad y afecto hacia él mismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a