La Gringa le gano la guerra a Yuleysi Coca

Ya esta todo listo y como nada es oculto en la farándula le contaremos algo muy triste.

La Gringa le gano la guerra a Yuleysi Coca

Como todos sabemos La Gringa le prometió llevárselo de viaje a Carlos Jose M. a Dubai y al parecer esta mujercita cumple todo lo que dice. Esta parejita se encuentra viajando a Dubai, en este momento haciendo escalas en diferentes países para no cansarse en aquel viaje.

Sus planes son hacer compras en Miami y regalos para ambas familias, su viaje durara dos días y pasaran por 3 países disfrutando su luna de miel. Entonces La Gringa se dio el lujo de viajar a uno de los países mas ricos y millonarios del mundo.

Pero que paso con la ex de Carlos Jose M.? a donde se encuentra viajando o como se sentirá al saber que su ex viaja a un país con una de las mujeres mas hermosas de la farándula.

Se especula que en redes sociales le comentan la siguiente frase “viste quedaste como puerca por andar de grilla” y es que ella si se encuentra viajando a full jaja y ya le diremos su punto de salida y punto de llegada con escals incluidas.

La Gringa le gano la guerra a Yuleysi Coca

Se rumora que Yuleysi Coca viaja de su casa al canal para rogarle a producción que le dejen entrar en la siguiente temporada y de ahí hace una escala en el camerino del canal aja y se toma una selfie con sus amigas “que nadie conoce”. Y cuando ella quiere sentirse que esta en “Miami” como su archi-rival, simplemente se va a una piscina sola para sentirse una diva y hacerse ideas que su ex en cualquier momento llegara a sus brazos.

https://www.youtube.com/watch?v=bF22Ci9m7HU

Sera verdad que Yuleysi Coca sigue llorando por Carlos Jose M.?

La Gringa fue mejor en todo que Yuleysi Coca?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. este viaje a dubai fue un obsequio del padrino de bodas civil el dr perez montesinos , o sea este pata al suelo alla en dubai un país de gente de medio oriente jeques mas billonarios del mundo y este batracio alla todo es sumamente costoso como estará este pata al suelo matamoros allí comiendo lo que la gringa pueda pagar en alimentarlo pasearlo, alla estos batracios montubios de Guayaquil an cogido a ir a dubai y vi a algunos alla mueriendose de hambre por no tener como pagar una cena con vino y carnes jaja y aca a Guayaquil regresan como gran cosa porque fueron a dubai panzones negretillos caras de iguanas alla en dubai existe gente hombres bellísimos con pieles de porcelana bellísimos ojos grandes y llenos de oro y billones de dinero , pobre matamoros viaja a dubai con pasajes regalados por perez montesinos esta pobre gringa poco llevara para abastecer a su mantenido matamoros, que pena que la gringa gaste tanto en casa de matamoros les da de tragar a todos hasta a la abuelita de matamoros todos tragan de la plata de la gringa ahora en Miami esta gringa boba iva hacer full compras de ropa para traer a regalar a esos buitres familia de matamoros, llegara el dia que esta gringa se canse y deje a este vividor buitre de matamoros y toda su familia, pobre gringa boba

  2. el viaje se lo a dado el dr perez montesinos fue regalo de bodas y hotel comida pagara la soqueta gringa a este panzon bipolar matamoros , es mas se dice que en Miami esta soqueta gringa llenara 8 maletas de ropa toda para regalar a la familia de matamoros y ropa para este vividor matamoros , gringa muda que te pasa te están explotando esta gente con matamoros , despierta déjalo y marchate a tu país hasta cuando mantienes a este tipejo

  3. la gringa y culeisi son putas arrechas y fumonas, hacen sus cuentas en privado y arto humo, lo digo porq soy un de los pocos invitados y allí se llevan las 2 bien pero en la TV se andan peleando par de putas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a