Fecha en que La Gringa firmara su divorcio

Cristina Harzer conocida como La Gringa ya tendría fecha de divorcio.

Fecha en que La Gringa firmara su divorcio

Se comenta que al principio le pago los pasajes a Dubai, a las discotecas y hasta las cenas románticas y Matamoros por otro lado guardaba su dinero en una alcancía y si que le sirvió hacer esto; porque cuando decidieron divorciarse se ha hecho demanda tras demanda y parece que el mas afectado seria el presentador de BLN:

porque su imagen esta involucrada en programas de farándula, porque se lo ha catalogado mal y porque la extranjera solo tendría un motivo de alargar este papeleo.

Esta clase de divorcios por mutuo acuerdo por lo general duran una semana o un mes y en casos legales tardíos no pasa de 3 meses. Y también conocemos que se gasta una cantidad de 400$ dolares en adelante, pero a esta pareja no le ha ido muy bien en este caso legal.

Esta historia nació en los pasillos de los programas de farándula y se transporto a la pantalla chica< momento exacto en que la estadounidense se caso con un ecuatoriano *Rey de los Divorcios). Sin embargo la felicidad  no duraría mucho tiempo ya que la chica estaba acostumbrada a ser “maletera” o viajaba sin previo aviso.

Miremos la fecha exacta de su divorcio (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a