Se presume que La Fucsia mantiene a su marido

La Fucsia quien se hizo popular en un realitie show.

Se presume que La Fucsia mantiene a su marido

Se presume que mantiene a su marido, ojo! y lo grave del asunto es que su pareja NO TRABAJARÍA ni aportaría en gastos del hogar. Esta pareja ya lleva tiempo y antes desde que La Fucsia ingreso a Calle 7 estaría aprovechándose de cualquier situación para hacerse famoso a costillas de su mujer.

Sin embargo esta chica realities es 50% odiada y el otro 50% se lo dejamos a imaginación y consideración de ustedes. Se especula que la profesión de este chico es ser “reggaetonero” y nos preguntamos ¿en que universidad le dieron el titulo de cantante? jeje si cualquier “mono con peluca” se pinta el cabello y canta reggaeton.

En Ecuador hemos visto como una chica Play-Boy o una candidata a Miss Ecuador se ha lanzado a ser cantante, pero no despreciemos “el talento” que los inunda, retomando el asunto

en las redes sociales se comenta que Jeyce La Voz (marido de La Fucsia) tenia a un manager que invertía dinero en su “profesión” pero rompieron palito porque resulto ser una “mala inversión”, ahora entendemos porque esta lucrándose de la imagen de la mujer y hasta una música le saco a ella para promocionarse jeje que cositas que se ven en Ecuador

Veamos como lo mantiene La Fucsia a este vago (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a