La China Suarez se caso con una mujer

La China Suarez al fin salio del closet.

La China Suarez se caso con una mujer

Entre dimes y diretes esta mujer quien confirmaba y después negaba su homosexualidad, termino decidiéndose y contándole la verdad al publico. Primero revelo en sus redes sociales que estaba enamora de una poderosa abogada llamada Olga Maria y después que la sacaron en un Diario (Extra) a nivel nacional donde se referían a su HOMOSEXUALIDAD.

Veronica Suarez se hizo la victima y expreso que hasta iba a levantar una demanda contra este periódico, no pasaron 2 días y ahora subió una foto a sus redes sociales jeje donde mostraba un certificado que asegura que su relación sentimental se había convertido en una unión de hecho.

Recordemos que hace unas semanas atrás se declararon su amor por redes sociales

La China Suarez se caso con una mujer

y al pasar varios días la misma negó ser HOMOSEXUAL, es sorprendente ver como se contradijo en tan solo 7 días y ahora termino casándose.

Vale recalcar que esta pareja ya llevaba años teniendo una relación a escondidas y ahora decidieron sacarlo a la luz, pero observemos que las une verdaderamente… ¿ sera el amor ?, ¿ sera el dinero ?, ¿ sera este mundo turbio del cual aun no sale La China Suarez?.

Ver los detalles de como La China Suarez se caso (ver que las une).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a