A La China Suarez ahora le gustan los hombres

A La China Suarez ya no le gustan las mujeres.

A La China Suarez ahora le gustan los hombres

Lastimosamente también anduvo sumergida en el mundo de las drogas y el alcoholismo, muchas veces se lo ha visto con empresarios y después de esto «la bendecida» se hizo varias cirugías. Por lo visto el escándalo siempre ha rodeado a esta mujer, como la vez que beso a un periodista o fue llevada  a la cárcel.

Lo ultimo que supimos fue que estuvo casada con una abogada y llevaban una relación de «pareja lesbiana», pero se comenta que no funciono y que los celos no se hacían esperar por parte de la abogada.

Ella ha salido y ha ingresado a la penitenciaria, situación que llamo la atención de varios hacker porque se especulaba que tenia fotos desnudas y cosas por el estilo. Entonces por eso es que se hicieron publicas varias cosas insolistas y privadas que le pertenecían solo a ella.

Por otro lado ahora estaría enamorada de un hombre y sus gustos habrían vuelto a cambiar, osea, ya no es lesbiana (ahora seria heterosexual).

Esta mujer quien se hizo famosa por un vídeo porno en las redes sociales, salto a la palestra publica por diferentes escándalos.  Digamos que se caso, tuvo hijos y después se separo de su marido, se declaro lesbiana y se volvió a casar y ahora pues «le gustan los hombres».

Miremos quien es la nueva pareja de La China Suarez.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a