" /> La China Muñoz (chica realities) protagoniza un DESNUDO

La China Muñoz y el arte de desnudarse

La China Muñoz (chica realities) se destapo en las redes sociales.

La China Muñoz y el arte de desnudarse

Que podemos que hoy en día “desnudarse esta de moda” y no es por la sencilla razón de que atenta contra la moral y esas cosas, es por el hecho de que estas figuras de pantalla son el primer ejemplo a seguir de los jovenes.

Porque trabajan en realities shows y ahora estos programas son el contacto mas cercano con los jóvenes que admiran a estos personajes mediáticos, y de un rato a otro se desnudan o hacen escándalos públicos.

En este caso hablaremos un poco del desnudo de La China Muñoz, primero fue Ambar Montenegro y ahora ultimo Belen Intriago y ahora es esta jovencita (se ve que es una cadena) al que todo mundo pretende seguir para continuar en la palestra publica.

La China Muñoz y el arte de desnudarse

¿Pero estos famosillos están acostumbrados a vivir así?, claro que si. Porque en ocasiones hemos sido testigos como ciertos chicos realities se vuelven gay o travestís en el transcurso del programa y las chicas son lesbianas y hasta son criticadas por haber hecho tr-io con sus propios compañeros de realities show.

Este mundo es algo bien oscuro y en la sociedad se teme un poco porque la mitad de los jovenes tiene como aspiración pertenecer a un realities shows para crearse esa imagen de DIVO o ser participes de cosas iguales o peores de semejante magnitud.

Recordemos que La China Muñoz ha pertenecido a realities shows como Calle 7, Bln y ahora se encuentra participando en La Guerra De Los Sueños. Supuestamente esta foto pertenece a un estilo de arte donde muestran su cuerpo para revistas o cosas asi y en otras ocasiones chicas como Belen Intriago (se desnuda) para atraer de nuevo su clientela en el mundo prepago.

¿Que te parece la foto de La China Muñoz?

¿Quien es mejor desnudandose Ambar, Belen o La China?


Farandula en Fb:

Hay 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


La China Muñoz y el arte de desnudarse;

Ver la noticia