" /> NUNCA ANTES VISTO. Una foto donde se la ve a Karin Barreiro con "medias" de pre

Parece que Karin Barreiro se vistió con medias de prepago (foto)

La Reina Del Prime Time (Karin Barreiro).

Parece que Karin Barreiro se vistió con medias de prepago (foto)

Estas comentarios circulan en las redes sociales y parece que pretenden desprestigiar la carrera profesional que esta ex-chica realities se ha propuesto como animadora. Aunque en su canal se la pasa haciendo berrinches, los mismos presentadores de otros programas matutinos comentan que en ocasiones ya “no la soportan”.

Sin nombrar las veces que se ha puesto la misma ropa que han utilizado otras chicas de tv, como por ejemplo Maria Emilia Cevallose, etc. Conocida por su prepotencia y única manera de pelearse con los participantes de BLN; Karin Barreiro se ha buscado su fama mediática y varias veces también se ha peleado con sus propios seguidores.

Hace poco esta animadora confeso que ella se encuentra a “otro nivel”, osea que ningún realities show o animadora puede lograr lo que ella ha conseguido en todo este tiempo, parece que esto disgusto a muchos programas de tv.

La animadora de BLN quien se ha mantenido al margen de cualquier polémica, parece que cayo! y bien feo como dicen por ahí. Sucede que se tomo varias fotos para una portada y en esta se la ve aparentemente con “medias de prepago” por no decir que son las “medias” que utilizan las chicas que hacen vídeo xxx.

Veamos esta foto de Karin Barreiro.


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Parece que Karin Barreiro se vistió con medias de prepago (foto);

Ver la noticia