Karin Barreiro habla mal de Canal Uno

Bueno en realidad todo aquel persona que lo botan o lo ostigan de un trabajo obviamente va hablar mal, y este es el caso de algunos participantes de BLN que han renunciado y hablado su verdad.

Karin Barreigo renuncia despido de Canal Uno video declaraciones

En este caso la verdad le corresponde a Karin Barreiro una tipa que ha tenido muchos problemas en su casa y ahora con el canal que laboro.

Y es Karin Barreiro dice que en ese canal las cosas no andan bien, tanto asi que parecia que ya no era tomada en cuenta y que no le estaban pagando de manera regular sino que atrasado y hasta debiendo.

Parece mentira que Canal Uno un canal que tiene un productor gay como Jean Paul que le mire la verga a los postulantes para entrar a BLN (dicho por Geovanny Dupleint) le pagen bien y a tiempo y a los otros trabajadores no!,

Miremos las declaraciones de Karin Barreigo sobre lo que Canal Uno le hizo y el por qué renuncio esta mujer.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a