Karen Minda se monto en un miembro viril (vídeo)

Parece que Karen Minda es una mujer demasiada caliente.

Karen Minda se monto en un miembro viril (vídeo)

A Karen Minda le gusta mostrar desde que posición sexual le gusta, hasta cual es su fantasía y con quienes le gustaría acostarse en una noche de sexo. Sin embargo el show de esta mujer empezaría aquí, cuando en un vídeo sale destapándose y montándose encima de un “miembro viril” (hombre) que estaba acompañado de su mujer y esto ha causado una gran histeria en las redes sociales.

Vale recalcar que en su primera actuación para dar un show de primera, se desnudo en la calle 9 de octubre ganándose un prestigio de “mujer de la calle”. Sin embargo es la única que se mantiene en la palestra publica a pesar de que ya es casi ancia

Pero esto no es nada!, no olvidemos aquella vez cuando le mordiendo la vagina y su esposo la tuvo que sacar apurado de aquel lugar porque sino abusaban de ella. Pero este es su trabajo y esperemos que después no se este quejando porque la ven como un símbolo del sexo en las redes sociales.

No no no señores, no es lo que imaginan!, sucede que en los últimos días a esta mujer se la ve en un vídeo dando un show de infartoooo!. Pues como ya sabemos, esta vedette es conocida en el bajo mundo por preparar a “prepagos” pra que integren las filas de la tv farándula.

Veamos el vídeo de Karen Minda teniendo intimidades en publico (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a