Show de Karen Minda haciendo un baile erótico (vídeo)

Karen Minda la presentadora de farándula que labora en Calientitos EC.

Show de Karen Minda haciendo un baile erótico (vídeo)

Esta siendo tendencia en las redes sociales debido a un vídeo donde se la ve en un club privado haciendo baile erótico para un grupo de hombres. Todos sabemos que esta mujer se inicio en los bares, discotecas, night club haciendo toda clase de desnudos y se especula que hasta brindaba servicios sexuales y tenia una red de prepagos en su antiguo local.

Sin embargo parece que volvió a sus andanzas debido a que un vídeo se filtro y con seguridad la gente no logra asimilar si es actual o es viejo. Hace poco se la vio metiéndose un «HOT DOG» llamado mandingo a su boca y si que lo saboreaba como si fuera un miembro viril, sin contar las veces que se ha montando y meneado encima de sus clientes para hacerlos excitar y que le paguen.

Esta vedette esta acostumbrada a salir con poca ropa y su marido ya esta acostumbrado ya que ella lo mantiene y ya saben allí no hay como reclamar!. No seria la primera vez que haga esta clase de escándalos, si recuerdan cuando había rumores de que chicas realities brindaban «servicios sexuales», bueno se decia que Karen Minda las entrenaba en su local pa que bailen en el tubo (el tubo reemplaza al pene).

Veamos el vídeo que se filtro de «la santa» en un night club.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a