Karen Minda demanda a Veronica Saltos

Recordemos que la ex chica reality Veronica Saltos por medio se de su cuenta instagram revelo que tenia  audios supuesta fotos de Karen Minda que supuesta mente demostraban esta la era infiel a su esposo con dicho personaje que era el que le financiaba el espacio de CalientitosTV  en gamavision.

Esto no solo quedo en una advertencia ya que antes de ser  eliminada la cuenta de Veronica Saltos esta publico una foto de un hombre y una mujer a los que no se les veía el rostro diciendo que era Karen Minda.

Justamente eso fue lo que no aguanto Karen Minda ya que justo cuando se publico dicha foto estaba con su esposo celebrando su aniversario de casados numero 17 pero lo que indigno fue que llego a casa de sus padres una amenaza de muerte la cual fue entregada en las manos del padre de Karen Minda y fue la madre la que abrió dicho sobre y le afecto ver dicha amenaza.

Esto no solo queda hay  ya que la modelo y presentadora se habrían topado en montañita y segun Karen Minda  falto poco para que Veronica Saltos le caiga a golpes de todo lo sucedido hay pruebas que ya fueron entregadas a la fiscalia.

Karen Minda exige a Veronica Saltos  que presente esa foto que hizo publica pero con completa que demuestre que en realidad es ella siéndole infiel a su esposo.

Veronica Salto ya esta demandada por intimidación amenaza de muerte.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a