Julissa Jimenez renuncia a BLN

Otra mas que se une al grupo de los que renuncian a Bln recordemos que  Julissa Jimenez fue sancionada por la producción Bln por el fuerte problema que tuvo con Sara Toscano por lo que estas dos salieron de pantalla.

Julissa Jimenez renuncia a Bln

Dicha sanción ya termino Sara Toscano regreso pero no se la veía a Julissa Jimenez por lo que sus seguidores se preguntaban que paso  con ella ahora se esta empezando a decir que por su voluntad Julissa Jimenez renuncio.

Sera que tuvo el mismo problema de todos  los que han renunciado es decir no recibía su sueldo como debería de ser mes a mes y completo si es asi no es nada raro ya que Canal Uno esta envuelto en problemas con ex trabajadores que prácticamente han trabajado gratis ya que no ha recibido sueldo por tres mesesn han sido despedidos y otros problemas mas.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a