" /> Chat del tio de Jorge Glas con gente de Odebretch involucran a Jorge G.

Nombre de Jorge Glas aparece en los chats entre Odebretch y el tío de Glass (VIDEO)

Chat del tio de Jorge Glas (Ricardo Rivera) estaría poniendo en aprietos a su sobrino es decir al vicepresidente Jorge Glas, la prensa informa que tuvo acceso a las pruebas del escándalo de corrupción de Odebrecht, en el que se investiga a Ricardo Rivera, tío del vicepresidente de la república Jorge Glas.

Chat del tio de Jorge Glas (Ricardo Rivera) 2

Los delatores de Odebrecht habrían entregado a la fiscalía una memoria en la que se encontró un chat con Rivera  y en la que menciona las iniciales “JG”.

En el chat aparece la fecha junio 22, pero no el año.

En total la fiscalía dio a conocer que son son 40 carpetas que contienen archivos de texto, audio, vídeo, y conversaciones por chat, según reporta la periodista Jacqueline Rodas.

Ecuavisa afirma que, según las evidencias que reposan en la Fiscalía, se demuestra, que en varios casos Odebecht tuvo acceso a documentos, antes de que sean firmados por los funcionarios ecuatorianos, como uno de la contratación de la represa Daule-Vinces con fecha 5 de marzo de 2012 y con referencia de Carlos Villamarín, quien está detenido.

Miremos el video y la conversación de el tio de Glas (Ricardo Rivera) donde involucra a su sobrino Jorge Glas en actos de corrupción. Miremos..


Farandula en Fb:

Hay 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Nombre de Jorge Glas aparece en los chats entre Odebretch y el tío de Glass (VIDEO);

Ver la noticia