Nombre de Jorge Glas aparece en los chats entre Odebretch y el tío de Glass (VIDEO)

Chat del tio de Jorge Glas (Ricardo Rivera) estaría poniendo en aprietos a su sobrino es decir al vicepresidente Jorge Glas, la prensa informa que tuvo acceso a las pruebas del escándalo de corrupción de Odebrecht, en el que se investiga a Ricardo Rivera, tío del vicepresidente de la república Jorge Glas.

Chat del tio de Jorge Glas (Ricardo Rivera) 2

Los delatores de Odebrecht habrían entregado a la fiscalía una memoria en la que se encontró un chat con Rivera  y en la que menciona las iniciales “JG”.

En el chat aparece la fecha junio 22, pero no el año.

En total la fiscalía dio a conocer que son son 40 carpetas que contienen archivos de texto, audio, vídeo, y conversaciones por chat, según reporta la periodista Jacqueline Rodas.

Ecuavisa afirma que, según las evidencias que reposan en la Fiscalía, se demuestra, que en varios casos Odebecht tuvo acceso a documentos, antes de que sean firmados por los funcionarios ecuatorianos, como uno de la contratación de la represa Daule-Vinces con fecha 5 de marzo de 2012 y con referencia de Carlos Villamarín, quien está detenido.

Miremos el video y la conversación de el tio de Glas (Ricardo Rivera) donde involucra a su sobrino Jorge Glas en actos de corrupción. Miremos..

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Estas ratas del poder son tan cinicas que aun con evidencias contundentes quieren sacarselas como toreros. .
    Ojala ya digan los nombres y meterlos presos hasta cuando la justicia es ciega.

  2. Toda la pica que tienen los opositores es porque don Guillermo no gano asi vean y haya evidencias de que los rateros son otros ellos los que quieren es la cabeza de Glas y Glas ya despues convocaran a la gente a las calles para los relajos y querer lo que hace Venezuela no quieren la paz malditos endiablados de mierdas no dejan trabajar hay otros que todos conocen cuales son como hacen obras y roban pero ellos son honestos , angelitos, inteligentes salvadores de la Patria . Venezuela es un pais que ningun gobernante les enseño a producir todo es importado y los grandes dueños son las Transnacionales , los importadores se juegan muchos intereses. El bobazo de Maduro lo tumban y al otro dia por arte de magia Venezuela lo tiene todo .

  3. El odio de la prensa corrupta es evidente, ellos fueron los que buscaron un cabeza de turco para vengarse de Correa, quien les puso en su sitio, a estos amarillistas, abusivos, desplicentes, mentirosos, asalariados de la rancia oligarquia ecuatoriana quienes se creian intocables, hacian lo que les daba la gana, se autodenominaban el cuarto poder, ellos fueron los que asusaban a la “justicia” para que no le dejen salir del pais, al Sr Vicepresidente Constitucional Ing. JORGE GLASS ESPINEL, de ahi en adelante se ensanaron todos los enemigos del mejor presidente del mundo y de la historia republicana del Ecuador, el Ec. Rafael Vicente Correa Delgado. Esto, es fiel copia y calca de lo que paso con gobiernos progresistas de sudamerica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a