" /> Jorge Glas y Carlos Polit pruebas involucrados en actos de corrupción

Jorge Glas y Carlos Pólit unidos por una misma pasión… la corrupción!

Después del escándalo de #JG que hasta el mas bobo sabe que significa Jorge Glas, aparece un nuevo corrupto llamado Carlos polit. Mientras que Correa pide que se retire la orden de prisión a Carlos Pólit, su ñaño hp!.

jorge glas y carlos polit 2

No se sabe porque aun sigue este tipo como vicepresidente, todo indica que Jorge Glas junto con Rafael Correa y otros compinches eran los más corruptos de todo el país.

Ahora desde brasil llega una nueva información donde indican que Jorge Glas fue vinculado en una conversación donde dice que el tío de Glas andaba por todo lado pidiendo el dinero de Glas, obviamente este era y siempre ha sido el testaferro de Glas.

Glas anuncio que era el funcionario mas auditado de la historia pero adivinen quien lo auditaba?, si el mismo Carlos Polit quien tuvo una conversación con un funcionario de Odebretch la cual le daban dinero aproximadamente $4.1 millones de dolares para que haga que todo esta bien, este funcionario dice que el tío de Glas le pedía mucho dinero por contratos y que era mandado por el mismo Jorge Glas.

El audio de más adelante se escucha claramente que el que lo mandaba a pedir dinero a Ricardo Rivera el mismo Glas, recordemos que Carlos Polit esta involucrado en varios casos de corrupción pero como el ñaño Correa lo defendía no pasaba nada, ahora que no esta este tuvo que salir huyendo del país y nada hace nada por detenerlo.

Lo más triste de todo es que Jorge Glas sigue robando desde la presidencia y nadie dice nada, ya parecemos Venezuela que nos hacemos los tontos para no cogerlo al máximo ladrón y que esta cerca del actual presidente.

jorge glas y carlos polit
ya lo dijo Capaya y ahora Carlos Polit…. Todo lo maneja Jorge Glas!

Si Moreno no se pone pila le hará daño tener un aliado así ya que su imagen se vendrá abajo, tantas inconsistencias, denuncias y pruebas que tienen contra Glas y no hacen nada para atraparlo. Es como el tonto ex fiscal llamado Galo Chiriboga que no hacia nada y antes de irse dijo descaradamente que para él la lista de Odebretch no existía para nada.

¿Que pasará entre Lenin y Glas?, ó será que Lenin pronto lo va agarrar sin que se de cuenta así como agarraron al tío de Glas (Ricardo Rivera). Miremos el vídeo de Carlos Polit el solapador de Correa y Glas con un funcionario de Odebretch quien decía que este Glas si que pide plata.. miremos.


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Jorge Glas y Carlos Pólit unidos por una misma pasión... la corrupción!;

Ver la noticia