Jonathan Estrada se boto de ECUAVISA

La noticia bomba del momento es que Jonathan Estrada se boto de Ecuavisa.

Jonathan Estrada se boto de ECUAVISA

Pero lo que se comenta en las redes sociales es de locos!, ademas el actor confeso los motivos por el cual habría renunciado a su antiguo canal:

LA PRIMERA RAZÓN seria porque confeso que en Ecuavisa se sentía ESTANCADO, osea que NO progresaba hacia ningún lado

en los pasillos del canal siempre se especulaba sobre esta situación. Todos hemos visto como este canal esta botando a personajes que llevan años en este canal y contrata a nuevos talentos.

Este personaje llego hace mas de 10 años al canal del cerro mostrando diferentes facetas que lo hicieron acreedoras a ganarse el respeto y el cariño de las familias ecuatorianas:

Producciones como Rosita la taxista‘, donde salió el exitoso Marcelo Guamán, personaje muy querido del ‘Combo Amarillo‘, seguido de ‘Ecuador Tiene Talento’ como presentador, donde vivió varios momentos muy emotivos, continuando su faceta en la ‘Trinity‘ y varias participaciones en la serie ‘3 Familias’.

En el 2016 se integro a la familia de “En Contacto” y aporto bastante a este programa. Pero Jonathan Estrada decidió renunciar al canal y emprender en nuevos rumbos, donde seguramente continuara cosechando mas éxitos como hasta ahora.

Miremos cuales serian los motivos de su renuncia (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a