Jimar Vera es un fanático mas de Calle 7

El eterno capitán de BLN (Jimar Vera).

Jimar Vera es un fanático mas de Calle 7

Y actual competidor de uno de los realities show mas sintonizado en el horario nocturno, se encuentra en una paradoja y muy confundido. Este chico quien por ratos se porta machista y luego vuelve a su estado actual  de manera muy “femenina”,  le revelaron uno de sus secretos mas escondidos y parece que se la cayo la mascara.

Ya que supuestamente moría y vivía por BLN, pero desde que circulo este “chisme” y “foto” en las redes sociales, comprenderán que ahora estaría pensando irse a otro canal y dejar atrás todo el trabajo que ha hecho en Canal Uno.

Supuestamente estaría pensando irse a Calle 7 y por la sencilla razón de que pusieron en duda su puesto de “capitán”. Quienes lo conocen saben que es un chico que no le gusta perder y si es de pelear con una mujer, lo hace una y mil veces así como lo hizo con Ana Paula.

Miremos como traiciono a BLN y en que negociaciones estaría con Calle 7.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Si calle 7 acepto a la mierda del Tufiño es mas que seguro que aceptaran a la Remierda del Gaymar Vera el eterno maricon , que osado . propetente y creido este indio del Gilmar se cree la divina papaya compitiendo cuando Larry lo tiene como a hijo siempre q compiten le da por el chiquito jajaj si lees esto Gilmar Verga me vales 3 atados de verga ya pronto se te acabara la teta de salir en television xq ya los productores gays de los realitys se van dando cuenta q eres una fracaso como imagen no sirves ni para dar mal ejm hijo de reflauter mother

  2. HAY TRES PUNTOS A EXPONER: 1.- GIMAR QUEDO CAMPEON EN LA ULTIMA TEMPORADA DE COMBATE CON LOS NARANJAS QUE HACE RATON NO GANABAN UNA, 2.- ESTOS PROGRAMAS RECICLAN COMPETIDORES, 3.- ME VALE VERGA SI SE VA O NO YA QUE A MI NO ME APORTAN EN NADA NINGÚN PROGRAMA DE ESTOS, ES DIVERTIDO CUANDO RECIEN INICIAN PERO DESPUES DE VER LO MISMO Y LO MISMO YA CANSAN; GRACIAS Y CHAO

  3. Como pueden publicar ese comentario de esas personas degeneradas de mente podrida dañadas …que verguenza …aprendar a publicar algo sano y educativo no todos tenemos esas mentes enfermas..

  4. Jimar es un excelente competidor sea el canal que valla va a sumar .En bln esta bien solo que le ha dado la capitanía a Ana Paula quien no es buena competidora sólo hace show discutiendo con Arturo

  5. Larry se va de Calle 7 por que no le pudo ganar el campeonato a Douglas….

    y ahora Jimar va ser lo mismo con Larry ……y quiere ir a Calle 7
    …. Solo te aviso Jimar que Douglas regresa en cualquier momento yo se por que te lo digo …… así que no va estar nada facil….. si le tienes miedo a Larry ojoo en Competencia Douglas te va hacer llorar…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a