Jhonny Lexus aparece ensangrentado, después de la golpiza a Ericka Robles

Jhonny Lexus el reggeatonero ecuatoriano subió un vídeo donde aparece ensangrentado.

Jhonny Lexus aparece ensangrentado, después de la golpiza a Ericka Robles

A este cantante se lo involucra en haber golpeado a su (ex) Ericka Robles, donde aparentemente le habría desfigurado el rostro. Esta pareja ya llevaría 5 años de separados y teniendo una relación toxica «viéndose a escondidas» manteniendo la única excusa de que se «deben llevar bien» para que su hijo no tenga un hogar disfuncional.

La chica en mención llegaba con peculiaridad al departamento del reggaetonero y en ocasiones se quedaba cocinándole alguna que otra comida, en esta ocasión parece que «los golpes» fueron el bocadito y el pan diario de la farándula se esta almorzando tremenda noticia donde aparentemente habría sido un «carnaval sangriento» para ambos.

Jhonny Lexus aparece ensangrentado, después de la golpiza a Ericka Robles

En las redes sociales se están tejiendo 2 versiones, la primera que este hecho sangriento ocurrió durante el feriado y la segunda versión es que el vídeo «grabado» seria del mes de Diciembre del 2018. Creemos que las fechas no cambiarían mucho, «los golpes» y las agresiones no se borran de la noche a la mañana.

Ahora veamos la segunda parte del vídeo sangriento entre Jhonny Lexus y su ex.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a