" /> Hijo de cantante esta preso por CO-RRUP-TO y LA-DRON, mira

El hijo de Jesús Fichamba se encuentra detenido

Jesús Fichamba el icono de la música nacional.

El hijo de Jesús Fichamba se encuentra detenido

Se encuentra pasando por un mal momento familiar, sucede que detuvieron a su hijo por encontrarlo en un acto ilegal. Posiblemente vaya a prisión si es que los abogados referentes en este caso no le ponen asunto.

Recordemos que Jesús Fichamba participo en el Festival OTI con este tema musical Una canción para dos mundos, cuando los ecuatorianos que se encuentran en el extranjero escuchan las canciones de Jesús Fichamba no se olvidan de sus raíces y se identifican con este cantante.

Y  su nombre quedo inmortalizado en la historia debido a esa gran representación artística que tuvo en España. Ademas participo en el Festival OTI con este tema musical Una canción para dos mundos, cuando los ecuatorianos que se encuentran en el extranjero escuchan las canciones de Jesus Fichamba no se olvidan de sus raíces y se identifican con este cantante.

Lamentablemente recibió una noticia que lo saco de contexto al enterarse que su hijo quien trabaja para el estado, fue encontrado cometiendo un acto ilegal y por eso fue retenido durante las ultimas horas para investigación.

Miremos porque fue detenido, sus razones y cual seria su sentencia por este acto ilegal.


Farandula en Fb:

Hay 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


El hijo de Jesús Fichamba se encuentra detenido;

Ver la noticia