¡ATENCIÓN! Jaime Iván Kaviedes candidato político 2019

Cuando al Ecuador  no le podía ir peor con toda la corrupción del Correato en la década saqueada sale ahora esto, si! otro futbolista candidato a la política en este caso Jaime Iván Kaviedes.

Jaime Iván Kaviedes consejal 2019

Recordemos que hay ya futbolista que han optado por ser políticos luego de sus carreras, sino recordemos al goleador Agustín Delgado histórico de la selección Ecuatoriana que fue asambleísta por el gobierno más corrupto del a historia Ecuatoriana, es decir el de Rafael Correa.

También recordemos que han estado futbolistas como el chino Gomez (detestable correista), Carlos Luis Morales (la puta de la politica, ha estado en 4 partidos políticos), José Francisco Cevallos (oportunista palanqueado por la 35), entre otros.

Pero Jaime Iván Kaviedes no se ha querido quedar atrás, este polémico jugador no solo ha estado involucrados en romances de terceros, hijos regados, chicas prepagos, etc… sino que también  este ya ha querido estar en la política antes pero no ha podido, ahora quiere regresar, recordemos que la política es bien pagada y haces poco, es todo gestión administración y lo mejor que es tan fácil.

Que todo lo que haces es con plata del pueblo, nunca sale de tu bolsillo y también lo gratificante que en la política puedes ATRACAR! sino pregunten al ex-periodista ROLANDO PANCHANA, atraco la gobernación del Guayas tanto así que en su mansión que se compro mando a pedir partes de Egipto para decorar. Así son estos robolucionarios de la izquierda.

Pero continuemos con nuestro querido Jaime Iván Kaviedes, adivina a que cosa política se quieren lanzar ahora, miremos…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a