Jaime Ivan Kaviedes cae nuevamente preso (2019)

El ex gloria de la selección del Ecuador Jaime Ivan Kaviedes otra vez ha caído preso, esta vez no porque se acostó con Paloma Fiuza, no porque vacilo con famosillas de la TV, no por un hijo regado, no por borracheras, no por sepuestamente hacerle un hijo a una chica y no reconocerlo, no solo por salir drogado a las calles, nooo… ahora es por algo nuevo. Una nueva raya al tigre 🤷🏻‍♂️.

Resulta que Jaime Ivan Kaviedes ahora es candidato a concejal por Santo Domingo de los Tsáchilas, pueden creerlo! Si, lo es y es que su palanca fue buena miren.

Jaime Ivan Kaviedes cae nuevamente preso

A la gente no le pareció que ahora cualquier delincuente ex gloria del fútbol ecuatoriano se lance para candidato a un puesto político, sino recordemos a el Tin Delgado que fue hasta asambleista!, INCREIBLE. Solo en Ecuador pasan estos acontecimientos, y ahora que no se diga para candidatos en estas elecciones del 24 de marzo 2019 hay 82.000 candidatos, si! Ademas que ya averiguamos cuanto le dan de presupuesto a cada uno de los 18 candidatos a alcalde de Guayaquil, ahora prácticamente es un negocio ser postulante alcalde porque los beneficios son grandes. Sabes que no vas a ganar pero el CNE te da un jugosa cantidad de dinero ($410.000 por candidato a alcalde de Guayaquil).

Ahora volviendo al tema, este tipo que es candidato lo acaban de meter preso, ya ha caído varias veces preso y no aprende este delincuente. Miren porque esta preso nuevamente.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a