" /> Paloma Fiuza tiene una propuesta indecente en frente de su novio

Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

Farfan realizo una transmisión en vivo y directo en su Instagram para todos sus seguidores y provoco a Paloma Fiuza.

Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

Y uno de los que se metio a ver el enlace de la transmisión fue Facundo (actual novio de Paloma Fuiza), se dice que este solo sera un marinovio pero en su pais especulan que es medio gay. La Foquita Farfan es un futbolista reconocido en su país y se dice que comenzó a trolear al novio de Paloma Fiuza entre bromas iban y venían expreso lo siguiente

“Pal bunker, todos pal bunker, Palomita pal bunker, como vuela cuando la cojo a Paloma”

se dice que El Bunker es un lugar donde no dejan entrar celulares y solo entran a tener relaciones sexuales, así tengan novios o sean solteros, sean casados, viudas o divorciadas (se rumora que hasta orgías se hacen en esta clase de lugares que le llaman EL BUNKER).

Se dice que este futbolista llamado Farfan (que poco conocemos de él) quiere entrarle a una sabliza como decimos en nuestra país a Paloma Fiuza, al parecer su novio actual no la complace y todo el mundo quiere trapear a la bella brasileña. Recordemos que esta bailarina paso por nuestro país y causo sensación no solo en la tv sino en las redes sociales.

Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

En mas de una ocasión se la vio vinculada con gente de la farandula porque decían que cobraba desde $ 500 dolares para acostarse con hombres y hasta manes duros de la mafia la mandaban a llamar para que ella tenga relaciones sexuales en la prisión.

De un rato a otro salio soplada de nuestro país y no sabemos porque, pero seguro que algún narco no la quería dejar y ella prefirió salir del pais porque sino le tocaba algo peor. Por el momento Paloma Fiuza no se ha pronunciado y estaremos pendiente si ella va al Bunker donde el futbolista argentino, seguro y si va sera la bomba del día.

¿Sera que Paloma Fiuza se anima a ir al Bunker?

¿Cuantos Bunker habrá visitado Paloma Fiuza en toda su vida?


Farandula en Fb:

Hay 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo;

Ver la noticia