Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

Farfan realizo una transmisión en vivo y directo en su Instagram para todos sus seguidores y provoco a Paloma Fiuza.

Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

Y uno de los que se metio a ver el enlace de la transmisión fue Facundo (actual novio de Paloma Fuiza), se dice que este solo sera un marinovio pero en su pais especulan que es medio gay. La Foquita Farfan es un futbolista reconocido en su país y se dice que comenzó a trolear al novio de Paloma Fiuza entre bromas iban y venían expreso lo siguiente

“Pal bunker, todos pal bunker, Palomita pal bunker, como vuela cuando la cojo a Paloma”

se dice que El Bunker es un lugar donde no dejan entrar celulares y solo entran a tener relaciones sexuales, así tengan novios o sean solteros, sean casados, viudas o divorciadas (se rumora que hasta orgías se hacen en esta clase de lugares que le llaman EL BUNKER).

Se dice que este futbolista llamado Farfan (que poco conocemos de él) quiere entrarle a una sabliza como decimos en nuestra país a Paloma Fiuza, al parecer su novio actual no la complace y todo el mundo quiere trapear a la bella brasileña. Recordemos que esta bailarina paso por nuestro país y causo sensación no solo en la tv sino en las redes sociales.

Invitan a Paloma Fiuza a tener sexo

En mas de una ocasión se la vio vinculada con gente de la farandula porque decían que cobraba desde $ 500 dolares para acostarse con hombres y hasta manes duros de la mafia la mandaban a llamar para que ella tenga relaciones sexuales en la prisión.

De un rato a otro salio soplada de nuestro país y no sabemos porque, pero seguro que algún narco no la quería dejar y ella prefirió salir del pais porque sino le tocaba algo peor. Por el momento Paloma Fiuza no se ha pronunciado y estaremos pendiente si ella va al Bunker donde el futbolista argentino, seguro y si va sera la bomba del día.

https://www.youtube.com/watch?v=6UMKTJinHWI

¿Sera que Paloma Fiuza se anima a ir al Bunker?

¿Cuantos Bunker habrá visitado Paloma Fiuza en toda su vida?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. SI AQUI PALOMA CON YANIT LEAL ERAN LAS PREPAGO MEJOR PAGADAS DEL PAIS EN SU MOMENTO, VIAJABAN RECUER N AVION SUPUESTAMENTE A “ANIMAR” EVENTOS AL ORIENTE AL POZO PETROLERO EN AQUELLA EPOCA YO TRABAJABA EN LA COCINA COMO CHEF DE UN POZO PETROLERO DE GRINGOS ! FUE CUANDO EN 1 EVENTO PARA ANTES DE LA NAVIDAD ELLAS FUERON A ANIMAR Y LUEGO QUEDABAN A DORMIR EN EL CAMPAMENTO YO ESTABA DIRIGIENDO LA COCINA Y PUDIMOS VER COMO YA AL AMANECER PALOMA Y YANIT LEAL ENTRABAN AL CAMPAMENTO DE LOS DUROS MANAGERS GRINGOS PETROLEROS Y AMANECIERON DANDO SERVICIOS DE ESCOTRS A LOS GRINGOS ! ESTAS SEGUN DIJERON SALIERON CON CASI 10.000 DOLARES !!! ESA ERA LA VERDAD DE ESTA FUMONA VIOLENTA DE PALOMA FIUZA QUE APARTE TIENE CUERPO VARONIL HORRIBLE LAS SILICONAS DE LAS TETAS SON COMO PIEDRAS APLASTADAS EN FIN Y ALLA EN PERU HACE LO MISMO ! YA ESTA QUEMADA PASADA DE MODA PALOMA Y ESTA ALGO VIEJA POBRE RASILERA COMO ES VIOLENTA FUMONA NO PUEDE ESTABILIZARSE EN UN HOGAR TRANQUILO CON HIJOS !

  2. el que no sabia que palomo fiusa era prepago y de elite vive aun en las cavernas . cuando vivia aqui era una de las mejores pagadas cuenta en su momento que kaviedes la pretendia pero se entero que era prepago y atras de ella habia un narco que no la dejaba en paz he inclusibe la mandaba a ver en el canal la situacion se le fue de las manos , claro kaviedes ocupo sus servicios y pago un billetote pero al parecer kaviedes quedo impactado con sus servicios y seguia pretendiendola. al parecer lo del narco y kaviedes a esta brasilera se le salio de las manos y prefirio irse del pais ya que este par de mamarrachos la perseguian y la acosaban terrible ahora en pero hace lo mismo…. en mi opinion a mi economia para pagar a esta brasileña no me alcanzaba pero que ganas que la tenia me la culeria una y mil veces lastima su tarifa tenia tres ceros inalcanzable……

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a