Sueños húmedos de Marian Sabate (INTRUSOS RTS)

La momia de la farándula ecuatoriana (Marian Sabate).

Sueños húmedos de Marian Sabate (INTRUSOS RTS)

Aseguro que habría tenido sexo con un actor de la tv, según cuenta que tu sueños húmedos y todos sabemos que significa:

Una emisión nocturna o solución nocturna (coloquialmente conocida como sueño húmedo) es una eyaculacion involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto.

Sabíamos que esta presentadora de INTRUSOS RTS andaba en la playa con un «medio hombre», también que le pego codazos a Fanny Garces y que tuvo una demanda y fuerte pelea contra Vito Muñoz; pero que haya eyaculado involuntariamente en un sueño húmedo gracias a un actor de tv «eso es algo totalmente nuevo».

¿Sera que Miguel Cedeño fue el causante de este sueño húmedo?, ¿Tal vez con Jorge Heredia?, ¿quizas fue con Mauricio Altamirano? o ¿con Geovanny Dupleint? ; la cosa es que al despertar que tuvo esta clase de emoción sexual se lo contó a su marido y parece que «el cachudote» se reía a carcajadas por esta situación.

Veamos como tuvo sexo en sus sueños húmedos la presentadora y con quien fue (vídeo):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a