Hijo de Vito Muñoz tiene conflictos con su padre

El hijo de Vito Muñoz se encuentra un poco indignado o resentido diríamos.

Hijo de Vito Muñoz tiene conflictos con su padre

Carlos Muñoz quien es el hijo de Vito M. se encuentra en otro país haciendo su vida y aunque conocemos muy poco de su historia. Este caballero fue tendencia en la palestra publica, desde aquel momento en que Marian Sabate confeso que el empresario magnate y millonario tenia un hijo y la prensa rosa desconocía de este asunto.

En aquel tiempo la presentadora y el empresario corrieron a los tribunales levantándose demandas el uno del otro. Hasta el día de hoy no sabemos porque el hijo de Vito M. vive en otro país y porque no se crió con él, entre otras cosas, porque no lo visita a su padre.

Como ya todo conocemos el empresario se caso con Rosibel Zambrano (la chonera) y lleva una vida en paz, no se lo ha vinculado a escándalos y aunque dejo de ser El Muñeco De La Ciudad, se gano un puesto en su entorno familiar como El Caballero De Su Hogar.

Ahora se habla mucho de un conflicto entre Vito Muñoz y su hijo Carlos Muñoz, no sabemos a que se debe pero una publicación en los ultimas dias da por revelado el porque se existe esta pelea entre padre e hijo.

Veamos como su hijo (Carlos M.) le declaro la guerra a su propio padre (Vito M.).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. ALGO RARO……. SERA DIGO NO…. QUE SON ÑAÑOS HASTA DE PIERNAS DIGO NOMAS Y ESE ES EL RESENTIMIENTO DEL MUÑECO QUE NO SABE SI ES SUYO O DEL ÑAÑO….. BUENO HAYA ENTRE RICACHONES. ACA TRISTE CON MI GUALACEO QUE ESTA EN LA MIERDA

  2. Qué se puede opinar de alguien que no le interesa ni su propia felicidad…. Tener una joven esposa que hace lo que le pide y no por que se aman .. Un hijo sin amor… Fortuna sin gozo… Qué horrible vida..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a