Hermano de Michela Pincay: «Dave mi hermana te va a mandar a matar»

En la rueda prensa el Ab Jaime Toral Zalamea  y su hijo se dieron a conocer como abogados  de Dave Morales  y se topo el tema de lo que habría dicho Farid Pincay hermano de Michela Pincay .

«Tenemos que andar con cuidado por que mi hermana te va a mandar a pegar y aqui nos van a pegar a los dos por que siempre andamos juntos»

Como ya es de conocimiento desde hace mucho tiempo Dave Morales y y Farid Pincay son muy buenos amigos  casi hermanos y por lo general pasan mucho tiempo juntos y en este ultimo carnaval se fueron  a Manabi y fue hay donde el hermano de Michela Pincay le habría comentado lo que supuestamente tenia planeado la hermana.

el Ab Jamime Toral Zalamea esta decidido a llamar a declarar a Farid Pincay mientras que el se pronuncia desde su intagram.

 

 

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a