FIN A LA GUERRA, entre Grecia Recinos y Karen Minda

Una de las guerras de la farándula del 2019 que ha agitado las redes sociales, es la que tuvo Grecia Recinos (novia de Tufiño) y Karen Minda.

Sin lugar a duda, se dijeron de todo! y hasta metieron a sus familias para defenderse a mas no poder de los insultos e indirectas “bien directas” que se enviaban; tanto la una como la otra.

Y es que pocos conocen de la guatemalteca (Grecia Recinos) y pues de la vedette (Karen Minda)… ecuatoriana que nos representa en el mundo entero como una prepago en su máximo potencial (eso ya es una noticia vieja).

Los insultos de Karen M. fueron de la “A hasta la Z”:

cochina, maldita enana, querida desgraciada, puerca, skwinkles endemoniada, chiquitita barnie, calzon flojo, entre otras cosas…

se comenta que “la nueva victima de Tufiño” esta ilusionada, enamorada y hasta pretende darle una residencia para que el ecuatoriano se quede a vivir con ella; allá en Guatemala.

Una guerra! que parecía que no tenia ni principio ni fin en un cuartel donde solo habían amenazas e insultos de grave proceder. Veamos estos 2 vídeos que te dejaran con la boca abierta:

 

¿ Quien de lo 3 tiro la toalla ?, ¿ Karen Minda, Grecia Recinos o Tufiño ?. Dicen que hay 1 vídeo pidiendo “DISCULPAS”; míralo aquí.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a