Fuertes groserías entre Fernando Tufiño Y Silvana Torres

Fernando Tufiño fue interceptado en el aeropuerto Simon Bolivar.

Fuertes groserias entre Fernando Tufiño Y Silvana Torres

Hace varios días atrás Fernando Tufiño y su novia Grecia Recinos arrribaron al país, donde dieron varias entrevistas en distintos canales de tv. También tuvo la oportunidad de visitar a su hijo y cogerlo entre sus brazos, se ha hecho hincapié de que no se ha portado como un padre a la altura.

Sin embargo su actual novia lo defiende a capa y espada, se dice que este hombre no quiere reconocerlo como su hijo, no le pasa para los pañales y como verán se fue del país sin dejarle un solo centavo a su primogénito.

Fuertes groserias entre Fernando Tufiño Y Silvana Torres

Esto habría molestado a varios reporteros y presentadores, quienes iniciaron una fuerte campaña en la tv contra Fernando Tufiño (chico realities que se pronuncio alegando que nunca iba a cambiar su inmadurez…).  Y cuando ya se iba de viaje para retomar proyectos en otro país, la reportera Silvana Torres lo persiguió hasta el aeropuerto y adivinen que? se formo un despelote en medio de toda la gente.

Muchos ya la conocen que esta “chiquita” es como que tuviera una víbora en la lengua y vale recalcar que sus preguntas son muy molestosas; pero la mayoría de las veces son tan incomodas que terminan siendo reales.

Miremos las fuertes groserías que se dijeron ambos (chicos realities y reportera).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a