Grecia Recinos se burla del talento de Karen Minda

Grecia Recinos ha estado muy atenta a todo lo que le ha dicho Karen Minda  en su programa de farándula que antes era en internet ahora es televisado la misma Grecia Recinos a catalogado como Tia a Karen Minda.

Grecia Recino siempre ha contestado todos los malos comentarios que ha emitido su  Karen Minda que de la noche a la mañana se ha convertido en la mas odiada de la farándula por la forma en que critica a todos es raro que alguien se salve.

ahora   Karen Minda aprovecha  que tiene toda la atención  y retoma su carrera como cantante su nombre artistico es Karen Minda La Diosa y Grecia Recinos aprovecho para en su canal de youtube  criticar  Karen Minda La Diosa según Grecia Recinos lo hizo en nombre de todos los afectaodos por la lengua de Karen Minda.

prácticamente Grecia Recinos estaba esperando que Karen Minda haga algo para vengarse a su estilo es decir en son de burla sarcásticamente con video reacción y todo en su canal de youtube dicho vídeo esta monetizado mejor dicho la venganza perfecta se burla del talento de Karen Minda La Diosa y de paso gana dinerito en youtube.

 

 

 

 

 

 

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a