Vídeo de la golpiza que Jhonny Lexus le dio a su EX

El divo de la farándula urbana llamado Jhonny Lexus.

Vídeo de la golpiza que Jhonny Lexus le dio a su EX

El reggaetonero ecuatoriano estaría involucrado en un nuevo escándalo a nivel nacional, debido a que se lo vincula con una «golpiza» que le habría dado a su ex este fin de semana.

Según las redes sociales Jhonny Lexus habría golpeado brutalmente a su ex-Erika Robles en su departamento y segundos después esta chica grabo un vídeo donde se lo ve al cantante escondiéndose atemorizado mientras la cámara del celular lo enfocaba. Recordemos que anteriormente este cantante «negó a nivel nacional» que este bebe de Ericka Robles no era su «hijo».

Aparentemente ya llevarían una relación toxica de unos 5 años y se ven de vez en cuando por mantener una buena relación por el hijo que tienen en común. Se comenta que tanto Jhonny Lexus como Ericka Robles han tenido parejas y aun se pretenden como ex, esto los habría llevado a una escena de celos donde se atacaron mutuamente y estos fueron los resultados.

Vídeo de la golpiza que Jhonny Lexus le dio a su EX

Recordemos que la misma relación toxica la tuvo con Dora West, donde se peleaban, se celaban, se gritaban y la familia del reggaetonero siempre sufría estos perjuicios, el cantante afirmo que sus abogados tomaron cartas en el asunto y se declaro como una «victima» en esta tragedia.

Veamos como Jhonny Lexus golpeo a su ex Ericka Robles (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a