Giovanny Dupleint en contra de la homosexualidad

El polémico licenciado Giovanny Dupleint ha dado mucho que  que hablar en su red social realizando en vivo primero con las cosas anormales que pasan en Canal Uno después con su reciente cambio de opinión ya que antes prácticamente metía las manos al fuego por el ex presidente Rafael Correa y su hermana y ni decir del  ex  Vicepresidente Jorge Glas y su padre.

Giovanny Dupleint en contra de la homosexualidad
Giovanny Dupleint en contra de la homosexualidad

Ahora arremete encontra el matrimonio de Mauricio Herrera y Bartolome practicamente los insulta pero solo su comentario va dirigido a ellos tambien la metio a la reina de la prensa rosa Marian Sabate.

Se acuerdan cuando este era amigo intimo de Marian hasta se besaban en una casa con piscina? ya y ahora las ñañas se han peleado y Geovanny Dupleint arremete con todo contra Marian.

 

Le dijo que no tenia moral que paso por 20 maridos que por eso asistió a ese matrimonio  y muchas cosas mas.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a