Geovanny Lopez se quiso matar por segunda vez

geovanny-lopez-intento-matarse-por-segunda-vez-2015Recordemos el caso trillado de Sharon y su muerte que aun no esta del todo claro como fue pero lo que si es claro que existen muchas pruebas entre audio, videos, testigos y mucho más de que Geovanny Lopez (esposo) le pegaba, la chantajeaba y muchas cosas más la cual lo llevo como principal culpable de la muerte de nuestra querida compatriota.

Ahora Goevanny pasa en la cárcel y también en una clínica para la cabeza porque esta medio loco o se esta haciendo loco para no estar en cárcel, la cuestión es que hace hace unas semanas atrás intento matarse por primera vez. pero no pudo hacerlo porque lo detuvieron, ahora el día de ayer también intento quitarse la vida metiéndose…[realcontentlocker title=»Para seguir leyendo como se quiso matar comparte el contenido en tus redes sociales para desbloquear..»]

unas cosas y sustancia en el estomago la cual lo puso mal y ya estaba medio desmayado cuando se dieron cuenta la gente y lo llevaron rápidamente al hospital y le hicieron un lavado nasogastrico y prácticamente lo salvaron de la muerte.

Este tipo en realidad esta como loco, quiere morirse y no pagar su condena. Y al parecer seguirá intentando una y otra vez más quitarse la vida dentro de la cárcel, que opinan ustedes?.

[/realcontentlocker]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

15 Comentarios

  1. la conciencia no lo deja vivir en paz, es un ser despreciable debería estar ya en el sepulcro, seres asi no deben habitar en este planeta tierra, lopez asesino sicopata pudreteeeeeeeee

  2. HP TIENES QUE PAGARLA….PERO PRIMERO QUE TE VIOLEN HP MALDECIDO, NO PODRÁS VICIR EN PAZ…POR TU CONCIENCIA ….NI TE DEJARÀN VIVIR EN PAZ EN LA CÁRCEL…QUE LA TIENES BINE MERECIDA…MALDITO

  3. No hay que culpar, mientras la culpa no se verifique, y que tal si sharon fue una fifirichi,,,? No se puede saber acusar , para las mujeres si hay defensa hay comisaría de la mujer, etc etc…. Y para el hombre que………

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a