Geovanny Lopez: Exijo ver a mi hijo !

Geovanny Lopez quien fue sentenciado a 26 años en prisión.

Geovanny Lopez: Exigo ver a mi hijo !

Este hombre fue acusado de matar a su esposa (Sharon La Hechicera), famosa artista ecuatoriana a nivel nacional e internacional en aquellos tiempos (muy querida por todo el pueblo). Recordemos que ellos regresaban de viaje y misteriosamente esta cantante apareció tirada en la pista de la carretera en un estado deplorable (no vamos a recordar estos momentos, por respeto a sus familiares).

Sin embargo este asesino lo negó todo y hasta comento que lo habían encerrado sin pruebas y que simplemente buscaron un culpable y en él encontraron “el conejillo de india que buscaban las autoridades locales”. Este caso duro muchos meses en ser investigado y cuando Geovanny Lopez fue encontrado culpable lo ingresaron a una cárcel de máxima seguridad.

Pero que se pudo esperar de un hombre que era machista y que golpeaba a Sharon La Hechicera  sin razón alguna, según las confesiones de Samantha Grey (hija de la cantante). Por otro lado ella tiene en custodia a Geovannyto y desde aquel tiempo decidió no llevarlo donde su padre porque prefiere mantenerlo al margen de toda esta situación.

Ahora Geovanny Lopez se encuentra en la cárcel por delito de femicidio en la cárcel de Cuenca y compartió en sus redes sociales varios mensajes (increíble este hombre en la cárcel se da el lujo de tener redes sociales y chatear con todo el mundo) jaja

Ver cuales son las exigencias que Geovanny Lopez pidió a Samantha Grey y las autoridades locales.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Qué trauma para un hijo saber que su padre asesinó a su madre y exige verlo…… Qué le dirá cuando lo tenga de frente..??? Y en la cárcel.!! Ahora se siente con derechos… y cuando estuvo libre?? Por que no brindó la armonía que necesitaba éste niño??.. No hay que juzgar pero todo aquel que hace mal recibe lo que se merece.. Ojalá cuando crezca sea digno de ejemplo y no cómo su padre.. Exigiendo cuando nunca ofreció….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a