Geovanny Lopez exige estar en otra carcel

Geovanny López, sentenciado por la muerte de Sharon la hechicera, esta en la cárcel, tiene mas o menos que pagar unos 25 años preso, porque ya todo indica que el tipo la mato.

geovanny-lopez-carcel-de-latacunga-2019

Recordemos que Geovanny López es un ser loco y un cineasta frustrado como muchos frustrados de la TV que no pudieron ser nada grande y se dedicaron a la farandula

Entonces una vez condenado ha pasado por distintas cárceles de Ecuador, ahora ya esta en la carcel “DE MAXIMA SEGURIDAD” en Latacunga, si! donde esta el pillo ladrón de Jorge Glas.

En el siguiente vídeo podemos ver como es que esto tipo Geovanny López esta que se queja por todo, lo principal es que se le hace dificultoso ya tener vida marital porque ya esta lejos, y lo otro es lo que a continuación van escuchar de su propia Boca.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a