Geovanny L. da nombre del supuesto asesino del Sharon

El caso Sharon cada día nos sorprende mas, como sabemos el día de ayer se realizo el Juicio por la muerte de la cantante Sharon, donde su esposo Geovanny L. es acusado de su muerte, pero todos se llevaron una gran sorpresa cuando Geovanny L. llega a los juzgado y al salir del carro donde se transportaba dijo directamente a la prensa:

 

Es el que mato a mi Esposa y me tiene a mi preso porque no tengo dinero para agarrarlo… Busquen prueba…. LUIS CORREA mato a mi esposa…..

 

confeso-quien-mato-a-sharon2015

Cada vez Geovanny L. nos sorprende con sus declaraciones comenzó pidiendo condena con muerte, luego que Sharon lo ayuda desde cielo, se intento matar por varias ocaciones, ayer declaro de que en el cárcel lo violaron (el man contento por eso jajajaja…). Al parecer Geovanny L. cada vez que va a los juzgados para dictar su sentencia hace creer al juez de que esta LOCO. y a el le conviene eso ya que una persona que no esta bien de la cabeza no puede ser juzgada como una persona normal (es algo estúpido, pero así son las leyes) y al parecer le esta funcionando la estrategia ya que el caso Sharon llevo mucho tiempo sin resolverse.

Mira el vídeo completo sobre esta Noticia

[ilenvideolock image_post=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=4KZwgtio5So[/ilenvideolock]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a